Categorías: FIFA 18Videojuegos

EA está contenta con las ventas de FIFA 18 en Nintendo Switch

El responsable de Nintendo Francia ha afirmado que, tras 73.000 copias físicas vendidas EA estaría satisfecha con las ventas de FIFA 18 en Nintendo Switch.

Philippe Lavoué, el responsable de Nintendo Francia contaba en declaraciones a un medio francés, Les Numeriques, que el FIFA 18 en la consola portátil había sido un «partido de prueba» para EA y que estaban conformes con los resultados obtenidos. Si EA está contenta con las ventas de FIFA 18 en Nintendo Switch podría traducirse en más juegos third party para la consola.

El juego se lanzó en Switch en las mismas fechas que lo hizo en el resto de consolas. A pesar de esto, no contenía los mismos contenidos que sus compañeras. Lo que para muchos pudo ser un gran error, FIFA supo mantenerse a flote. Esto no es lo único bueno que ha conseguido Nintendo, pues en sus informes se revela que tanto Konami como Ubisoft están contentos con la máquina.

EA anunciaba que la satisfacción con la casa de Mario llevaría a preparar nuevos anuncios del título. Anuncios como el que podemos ver ahora, que servirían para generar hype y aumentar esas 73.000 ventas que ya ha obtenido.

[amazon_link asins=’B072MFPP3F,B071G6FSXF,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2972a5ae-1290-11e8-b885-f3515234d8a5′]

En noviembre de 2017 EA anunció que por el momento no haría nuevos juegos para Switch hasta ver cómo se vendían. Está claro que las ventas han sido favorables para ambas desarrolladoras. Lo podría ser un aliciente para otras compañías. No estaría mal ver más juegos en la Nintendo Switch, aunque viene una buena tanda próximamente.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.