Categorías: Videojuegos

EA: «El lanzamiento de Battlefield 4 ha sido un éxito, a pesar de todo»

Y se refieren, por ejemplo, a esto, pero en Electronic Arts consideran que el lanzamiento de Battlefield 4 no ha dejado de ser un pelotazo, por muchos tinglaos que haya habido y mucho que se queje el personal, que casi tres meses después, aún sigue detectando problemas a la hora de jugar el shooter bélico de DICE.

Richard Hilleman es jefe creativo de EA:

Battlefield 4 ha sido un gran éxito en consolas de nueva generación y PC, a pesar de los problemas obvios que están habiendo. Creo que ha habido mucho ruido alrededor del juego, pero lo entendemos, cuantos más compradores hay, más ruido se genera. Hicimos cosas mal y lo asumimos, e intentaremos ser más listos y saber mejor lo que quieren nuestros jugadores en el futuro. Lo que no voy a aceptar, y no creo que sea lo que piensan los jugadores, es que sea un mal producto y que deserían no haberlo comprado. Ese no es el problema que estamos tratanto, el problema es que la gente piensa habéis hecho un juego que me encanta, pero me gustaría mucho más si no tuviera estos problemas. Bien, muchos de estos problemas los podemos solucionar. Podemos y lo haremos.

Hilleman asegura que muchos de esos problemas vienen derivados de desarrollar un juego para sistemas que aún no están en el mercado:

Las pruebas en beta para un sistema por lanzar son complicadas. Diría que había diferencias dinámicas y de organización respecto a lo que es el juego ahora. Algunas de ellas están solucionadas y no volverán a ocurrir, sin embargo, hay problemas que nos va a costar un poco más resolver, aunque los más obvios, de los que más se han quejado nuestros jugadores, ya están resueltos. Lo más importante es saber cómo no cometer los mismos errores la próxima vez, y eso es de lo que estoy más orgulloso.

Bien, culpables, llegados a este punto, nos parece un momento tan cojonudo como cualquier otro para que nos contéis si habéis comprado Battlefield 4 en cualquiera de sus versiones, y los problemas que habéis tenido, o no…

Vía RPS

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.