Categorías: E3Videojuegos

EA no irá al próximo E3

¿Conocéis el E3, verdad? La mayor reunión de jugadores anual del mundo. Donde las grandes empresas y desarrolladoras como Microsoft, Sony, Nintendo y compañía se dan cita. Los últimos años, aparte de esas ‘3 grandes’ han solido ir Ubisoft, Electronic Arts, o incluso el año pasado fueron Square Enix y Bethesda. Pues bien, olvidaos este año, porque Electronic Arts, una de las veteranas, ha confirmado que este año no irá a la feria de Los Ángeles.

Como sabréis, el E3 da comienzo sobre el 15 de junio. Eso seguirá igual, pero ahora, ante el desplante de EA, tendremos desde el 12 al 14 un evento de la propia Electronic Arts llamado EA Play. En este evento se darán a conocer detalles de todos sus proyectos en desarrollo y de los videojuegos que ya son hasta familiares para la comunidad de jugadores. Desde el Mass Effect: Andromeda, hasta el Fifa 17 o Battlefield serán mostrados en estos días en el evento que también tendrá lugar en Los Ángeles y Londres. Según un comunicado de la propia compañía, esta medida la van a llevar a cabo para acercarse al jugador, ya que ‘es el foco conductor de todo lo que hacemos’.

Todos sabemos lo que ha pasado con EA en los últimos años. Todos sabemos que le han caído críticas durante mucho tiempo y por todas partes. Era el foco de atención hasta que, desde algún tiempo a esta parte, Ubisoft y Konami le han quitado protagonismo. Parece que la compañía busca redimirse de sus pecados, y volver a ser pionera en los videojuegos. Puede que haya otros intereses detrás de esto. Pero si realmente cumplen con lo que dicen, y este evento es por el bien de todos y ayuda a EA a acercarse al público, solucionar sus errores, y al final, crear mejores juegos, pues mejor para todos, sin duda.

Fuente: Areajugones

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.