Categorías: Videojuegos

Electronic Arts recibe el premio al «Mejor lugar donde trabajar»

Tras haber sido elegida este mismo año como la peor empresa americana, Electronic Arts se ha puesto las pilas para lavar su manchada imagen. A día de hoy hemos conocido que se le ha otorgado el premio al «Mejor lugar donde trabajar» por Human Rights Campaign, y es que EA ha recibido una calificación perfecta de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa, y ha puesto de manifiesto su compromiso con la igualdad entre lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Estamos muy orgullosos de que EA haya sido nombrada Mejor Lugar para Trabajar por HRC de nuevo este año y que nuestra organización haya sido reconocida por proporcionar un lugar de trabajo que donde todos se sientan bienvenidos. Esperamos continuar con esta tradición en 2014.

Para conseguir esa puntuación, las votaciones se llevan a cabo en base a una serie de categorías, incluyendo igualdad de oportunidades laborales, igualdad en la prestación por desempleo, compromiso público y demás factores que hacen de una empresa no tener prejuicios con sus trabajadores. Mucha culpa de obtener este galardón lo tiene el evento que organizó este año donde se debatieron diversos temas sobre la igualdad en los videojuegos. Y no queda aquí la cosa, puesto que fue el patrocinador de la convención GaymerX, y participó en los debates organizados en la PAX y la GeekGirlCon sobre la igualdad en el trabajo.

Recientemente también hemos conocido que Electronic Arts ya ha enviado todos los ingresos conseguidos a través de su famoso Humble Origin Bundle a la Sociedad Americana contra el Cáncer, una suma que asciende a los 1,65 millones de dólares. A esto se le llama lavar la imagen de tu empresa con todas las letras.

Fuente: Gameinformer

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.