EA Sports UFC 2 se actualiza recibiendo nuevos luchadores, movimientos y diferentes ajustes

Todos los días le doy mimos al EA Sports UFC 2. Mucho más que a la primera parte que salió hace dos años en Playstation 4 y Xbox One. Y es que teniendo un modo como el Ultimate Team, pequeños retos diarios y los eventos semanales, EA Sports UFC 2 es un videojuego que tiene vida. Mucha vida. Encima es de los pocos juegos donde me he sacado el trofeo de platino.

Ahora EA Sports UFC 2 se actualiza y trae nuevos luchadores como el luchador de peso welter Patrick Cote y Louis Smolka de la categoría peso mosca. Además hay nuevos movimientos que a uno le puede dar la risa, pero existen en la MMA: La bofetada. Si amigos culpables, una buena bofetada en el momento justo puede hacer mucho daño. Este movimiento lo han introducido por el combate entre Conor McGregor y Nate Díaz en el UFC196.

Nate Díaz tiene por costumbre soltar bofetadas a sus rivales. Parecerá una tontería pero una bofetada fuerte puede dejar KO a alguien por increíble que parezca, pero casi siempre es más utilizada para distraer al rival. Una forma de provocación que puede hacer que nuestro rival se enfurezca y se descuide dejando desprotegido un hueco por el que después nosotros podemos meterle un golpe más contundente. Y es que un puñetazo duele, pero una bofetada pica y ataca directamente al honor de uno.

Después tenemos que según Electronic Arts han equilibrado algunas partes del juego. De verdad que no sé de que partes hablan porque yo sigo recibiendo unas palizas brutales en el Ultimate Team. Y desde luego tengo una mala suerte con los «paquetitos» de movimientos que hay veces que apagaría la PS4 y no volvería a jugar. No me sale ni uno bueno y tengo a mis luchadores que pierden más que ganan. Solo se salva Genki Sudo y porque me he especializado en jujitsu que si no…

Si estáis interesados en ver todo lo que ofrece esta actualización en este enlace tenéis punto por punto todas las novedades.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.