Anunciada la flipante edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Después de un espectacular tráiler, Bandai Namco muestra al mundo la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. El juego de Son Goku y cía saldrá en febrero de 2018.

Era de esperar que se anunciase una edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. ¡Miau! La edición coleccionista trae algunas cosillas interesantes, aunque lo que más nos gusta a los fans es la figura. Una figura de 18 centímetros que nos muestra a Son Goku en Super Saiyan. Para ser más exactos, es el momento en el que Son Goku estalla de rabia al recordar la muerte de Krillin en Namek.

La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ sigue con una caja de metal y tres imágenes con art works. Por ahora sabemos que una de las imágenes la protagonizarán los androides 17 y 18. Las otras dos son un misterio. Por cierto, los dos androides formarán pareja en Dragon Ball FighterZ, cosa que hemos podido ver en el último tráiler mostrado en la Gamescom 2017.

«ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!»
Nueva historia en Dragon Ball FighterZ

Algo destacable, además de los personajes nuevos que vemos en movimiento, es el nuevo modo historia de Dragon Ball FighterZ. El Modo Historia en el videojuego de Arc System Works es todo un misterio. Lo único que sabemos es que será totalmente diferente a lo visto en serie, películas y manga. Es curioso ver a todos esos Son Goku, Vegeta y demás, con traje gris y rojo, andar como unos zombis por una ciudad destruida. Encima, ¿por qué todos los héroes se caen? Parece que están durmiendo (el detalle de Buu con el moco).

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en febrero de 2018. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento. A ver si de aquí al lanzamiento tenemos una sorpresa y también se anuncia Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B073SCR6VD,B0765D74MR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6aed8251-c646-11e7-b8a9-85bb2c34204a’]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.