Patidifusos con la edición especial de Monster Hunter XX para Switch

Con los ojos como platos estamos al ver la edición especial de Monster Hunter XX para Switch. La consola se agotó nada mas ser anunciada en tiempo récord.

Estos nipones están locos. No contentos con anunciar una edición especial de la última entrega de cazar bichejos, ahora nos vienen con esto. La publicación de un tweet con la caja de la edición especial de Monster Hunter XX para Switch hace llorar de rabia a los occidentales. Aunque no sólo vertemos lágrimas aquí, ya que en Japón la portátil se agotó nada mas ser anunciada. ¿Qué es eso de locura oriental? No entendemos el por qué de ese concepto en GuiltyBit.

Tras un mensaje de Twitter de la cuenta Japanese Nintendo, hemos podido deleitarnos con la caja de la consola. Si, hemos dicho la caja. No, no estamos bromeando. Miradlo por vosotros mismos:

Desde luego la caja es digna de ser llamada caja. Como bien podemos percibir, esta edición cuenta con un puerto para colocar la Switch con motivos decorativos del gremio de cazadores. Pero si acercamos un poco la vista, vemos también que la consola en sí también está personalizada. Podéis estar tranquilos los que no ven de cerca, ya que tenemos también la parte de detrás de la consola:

Ese sello del gremio de cazadores es lo más bonito que se podría haber puesto nunca en una portátil de Nintendo. Pero guardad las carteras culpables, que esto ya no está disponible para su reserva. Increíble la velocidad de Japón para comprar cosas que lleven de nombre Monster Hunter.

La edición especial de Monster Hunter XX para Switch se agotó nada mas hacerse su anuncio público en un increíble y breve lapso de tiempo. Pero bueno, es Nintendo, siempre puede vender la caja de la consola sin nada dentro por cinco duros.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.