Badland Games traerá la edición especial de RiME para Nintendo Switch

BadLand Games distribuirá la edición especial de RiME para Nintendo Switch. Eso sí, aún no se puede reservar ni se sabe fecha ni precio. A seguir esperando.

Amazon España ha listado la edición especial de RiME para Nintendo Switch. La versión, que será distribuida por BadLand Games de nuevo, incluirá los mismos bienes que la del resto de consolas. Eso sí, no se les ha escapado la fecha de lanzamiento del juego ni el precio al que llegará. De hecho aún no se puede reservar.

El paquete de esta edición para coleccionistas incluye, además de una copia física del juego, una caja exclusiva, un CD con la banda sonora, un libro de arte y un mapa de tela de la isla del juego. Para el resto de plataformas incluía el mismo contenido y costaba 55 euros. Por extensión, el precio para Nintendo Switch debería de ser similar.

Cabe recordar que la edición física estándar de RiME en Nintendo Switch será algo más cara que en el resto de plataformas (45 euros) pero incluirá un código para descargar la banda sonora de David García.

La obra de Tequila Works salió hace un par de meses para el resto de plataformas tras un desarrollo muy complicado. No obstante, aún no se conoce la fecha de salida de la versión de Nintendo Switch. El juego, al menos, cosechó excelentes críticas y comentarios del público. Pero, por desgracia, las ventas no estuvieron del todo a la altura. Cosa previsible por otro lado, dada la naturaleza del juego. Aunque es evidente que una buena base de usuarios está esperando por esta versión para hacerse con RiME.

El título es una suerte de mezcla entre plataformas y puzles que mezcla una estética preciosista con un potente simbolismo y una historia enigmática. Un proyecto original e interesante que puede vestir perfectamente a una Nintendo Switch. No hay muchos por el estilo en la consola, así que puestos a tener variedad…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.