La edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará el 27 de junio

Una semanita queda para poder disfrutar de la edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Si los DLC están incluidos o no solo lo sabe Dios… Y Activision.

Una semana bastaría establecer un nuevo calendario global. El próximo 27 de junio llegaría la edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered según Charlie Intel. Los días, así, no se regirían por el calendario gregoriano tradicional, sino por el dutiniano. Cosa seria, chavalada.

Según el portal web antes mencionado, en algunos establecimientos ya se estaría vendiendo el juego. Sin embargo, la etiqueta de expositor reza que la venta oficial comienza justo dentro de una semana. Activision ha decidido no confirmar nada, pero el portal AnaitGames confirma categóricamente la existencia del juego. Confiemos en el medio.

La versión física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered será exclusiva de Playstation 4. Lo que no queda claro es si lo será temporalmente o solo en algunas regiones. El precio de esta será de 39,95 euretes, lo cual, pues oye… Tampoco es excesivamente cara.

Sí que me parece un poco jugarreta el hecho de haber ofrecido hace meses este contenido solo como parte de ediciones especiales de Infinite Warfare. Básicamente se obligaba al usuario a pasar por caja por un producto que, quizá, no quisiera. No había posibilidad de adquirir el juego aparte. No me pareció bien por parte de Activision.

Lo que se desconoce es si la edición traerá los contenidos descargables que hace meses generaron mucha polémica. Estos había que pagarlos aparte al módico precio de 14,95 euros: no venían incluidos en el juego. Un poco feo lo que envuelve a este juego en términos empresariales, todo sea dicho.

Dentro de una semanita saldremos de dudas con este jueguecillo. En un futuro no demasiado lejano podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga, WWII. Como su propio nombre indica, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A mí me apetece volver atrás, ¿a vosotros, culpables?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.