La edición física de Mighty No. 9 es una caja vacía sin montar

Inafune vuelve a triunfar en los Premios Sinvergüenza con la edición física de Mighty No. 9. La recompensa de 60 dólares sólo trae una caja y el manual.

Inafune. El apellido del que fue el padre de Mega Man es ahora sinónimo de estafa. Aunque bueno, sacar un juego sin pulir ni revisar si funciona siquiera es mejor que nada. Y una vez más, el infame título que pretendía ser el sucesor de Mega Man y acabó siendo el hijo escondido en el sótano vuelve a hacer ruido. Si alguno pagó 60 dólares para recibir la edición física de Mighty No. 9 durante el Kickstarter, tenemos buenas y malas noticias. Pensándolo mejor no hay ninguna buena, son todas malas.

Visto en un post de Neogaf, la recompensa ha llegado a algunos donantes de la ya vieja campaña de crowdfunding. Lo primero que debéis saber es lo que en principio se otorgaba a aquellas personas que dieran 60 dólares o más. Bien, si se pagaba esta cantidad se otorgaba una caja física del juego, así como el manual de instrucciones y un aspecto alternativo dorado para Beck. Todo esto sumado junto con las otras recompensas anteriores, que son entre otras cosas el juego en sí. Bien, ahora que sabéis esto, echad un vistazo al tweet presentado como prueba:

Así es culpables: tras dos años sin nada, no solo llegan ahora la recompensa física, sino que encima tienes que montarla. Y si seguimos leyendo los tweets de este caballero, vemos otra sorpresa todavía mas hilarante si se puede:

No cabe el manual de instrucciones en la caja. Caja de cartón que, cabe también mencionar, parece haber sido comprada por cuatro duros. Ah, y luego ya la guinda en este pastel sabor caradura es que no viene con el juego. ¿No os encanta Kickstarter? Porque a nosotros nos vuelve locos pagar casi 100 euros por una caja cutre y unas instrucciones que no caben. Toma nota de lo que no hay que hacer, Lucah.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.