La edición Juego del Año de Overwatch ya es oficial

Por fin, culpables, se confirma una noticia que sonaba fuerte: la edición Juego del Año de Overwatch es ya una realidad. Ahora bien, no gozará de muchas novedades…

Hace una semana os informaba de una posible edición Juego del Año de Overwatch. El motivo era simple: la última IP de Blizzard cumplía su primer año de vida. Hoy esto es ya una realidad, puesto que la compañía desarrolladora lo ha confirmado. Ah, y también han incluido un vidiete bien majo para promocionar.

El tráiler en cuestión no es que tenga mucha miga de donde rascar. Básicamente repasa algunos de los hechos más significativos que han ido aconteciendo a lo largo de este año. La inclusión de nuevos personajes como Ana o Sombra son un caso. Otro, por ejemplo, la celebración de torneos como la Copa del Mundo. También están los eventos como Juegos de Verano o la Venganza de Junkestein.

¿Y qué incluirá dicha edición Juego del Año de Overwatch? Pues hace una semana no iba yo muy desencaminado, porque es exactamente lo que dije. Lo primero eran 10 cajas de botín, llenas de graffitis, gestos, poses de victoria, skins… También se incluirán los trajes de la Origins Edition. Ya sabéis, los de Reaper, Soldado 76, Pharah, Tracer y Bastion. Esto lo que tiene que ver con el propio juego.

Sin embargo, ya sabéis que Blizzard gusta de expandir su universo a través de todos sus juegos. Por ello, también se han incluido las alas de Mercy para los jugadores de Diablo 3. Quien juegue a Heroes of the Storm recibirá a Tracer. Si por contra te gusta Starcraft 2, tendrás a tu disposición retratos de Bastion, Tracer, Phara, Reaper, Soldado 76 y Winston. Para Hearthstone habrá un reverso de carta exclusivo… Y para World of Warcraft la mascota Bebé Winston.

Pues esto es todo lo que incluirá la nueva versión, culpables. Llegará el próximo 23 de mayo a consolas y PC. Si aún no os habéis hecho con el último Juego del Año reconocido, no podéis dejar pasar la ocasión.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.