Las ediciones coleccionista de Attack on Titan 2 están para comérselas

Llegan las ediciones coleccionista de Attack on Titan 2 para ayudarnos a combatir la mayor amenaza de la humanidad. Lo malo es que de momento no tienen previsto salir de Japón.

Tenemos buenas y malas noticias para los miembros de los cuerpos de exploración. La buena son las ediciones coleccionista de Attack on Titan 2, la mala es que, en principio, no verán la luz fuera de Japón.

El juego de Koei Tecmo contará con dos ediciones coleccionista, por si una no fuese suficiente para darnos envidia. Empezamos con la edición treasure box, un clásico en el país nipón, que incluye: libro de arte de 64 páginas, banda sonora, póster tamaño A4 de nuestros héroes favoritos (hasta que se los coman) y pines de Eren, Mikasa, Levin, Ervin, Reiner (maldito traidor), Berthold, Christa y Ymir.

[amazon_link asins=’B0772MJ1D6,B076ZVQVBJ,B0772SNFRP’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7c71ae2-f071-11e7-afe0-17969cf0c34b’]

Por otro lado, tenemos la limited edition. Esta incluirá todo lo dicho anteriormente y además contará con un tapiz tamaño real de Levi de 70cm x 1,8m y otro tapiz de personajes tamaño A1. Lo que viene siendo lo gordo viene incluido en ambas ediciones, luego ya depende de los gustos y dinero de cada uno.

Que las ediciones solo salgan en Japón no es un impedimento para que os hagáis con ellas, pero ya sabéis que nos es tan fácil comprar cosas en el país del sol naciente y que luego lleguen a casa, siempre podemos tener algún contratiempo por el camino. También podemos esperar y ver si las traen a Occidente, aunque sea solo una de las dos, no perdáis la esperanza todavía culpables.

Attack on Titan 2 saldrá a la venta el 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todos podremos disfrutar de cómo los titanes se comen a nuestros soldados, solo falta saber si nos tocarán las ediciones coleccionista o no.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.