2K Sports desvela el contenido de las ediciones de NBA 2K18

Ya queda nada para uno de los títulos más esperados por vosotros, culpables. Para amenizar la espera, 2K desvela cómo serán las ediciones de NBA 2K18.

Menos de un mes para la salida de uno de los títulos más esperados del año. A lo largo de agosto hemos ido conociendo más detalles acerca de NBA 2k18. Algunos de ellos han sido sobre los gráficos que tendrá el juego o de los modos de juego con los que contará. Pero hoy conocemos más información. Para que la espera no sea tan pesada, 2K nos cuenta cómo serán las ediciones de NBA 2K18.

A través de la cuenta oficial de twitter de NBA 2K 2K18 se han desvelado las futuras ediciones del juego. Además, para conocerlas al completo podemos ver más detalles sobre ellas en la web oficial del juego.

Las ediciones y su contenido

  • Standard Edition (59,95 euros): Si reservamos la edición normal de NBA 2K18 obtendremos 5.000 monedas VC. 10 packs semanales del MyTEAM donde nos darán a Kyrie Irving. Y además obtendremos una camiseta con la tipografía de este jugador para el modo MyPLAYER.
  • Legend Edition (99,99 euros): Esta segunda edición incluirá 100.000 monedas VC. 20 packs semanales del MyTEAM donde también nos aseguran a Kyrie Irving y tres camisetas y zapatillas de Shaquille O´Neal para el MyPLAYER. Y por si fuera poco, esta edición también contiene a modo de material físico pegatinas, cartas y un póster de Shaquille O´Neal.
  • Legend Edition Gold (149,99 euros): Por último, en la edición final del juego contaremos con todo lo mencionado en la Legend Edition más 150.000 VC extra. 20 packs semanales del MyTeam y una colección de camisetas de Shaq para el MyPLAYER. Y a diferencia de la edición anterior, en este caso contaremos con un contenido físico centrado en cinco cartas más de Shaquille O´Neal y una portada especial.

Grandes ediciones, sí señor. Como veis las principales diferencias residen en el contenido digital que las Legend Edition incluyen. Nosotros estamos encantados y os recomendamos que si quereís alguna de ella no tardéis en reservarla. Volarán cabezas por ellas. Por último, y por si no os acordáis, os dejamos con la lista de equipos con la que contará la liga esports de NBA 2K.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.