Efi Oladele podría ser la nueva heroína de Overwatch

La página web de Overwatch ha publicado ha indagado más en su historia con una entrevista falsa a Efi Oladele, un nuevo personaje que podría tratarse del siguiente héroe en llegar al juego.

Tras la llegada del personaje de Sombra a Overwatch muchos fuimos los que pensamos que el siguiente héroe en irrumpir en el título de Blizzard sería Doomfist, algo que pintaba así sobre todo tras los cambios en los servidores de pruebas. No obstante, en las últimas horas se han derrumbado la mayoría de las teorías, ya que la página web oficial del juego ha presentado a un nuevo personaje de su historia: Efi Oladele.

Lejos de un anuncio oficial, Blizzard ha querido introducir a esta niña en su lore mediante una entrevista ficticia a ella, de forma que así podemos ver que estamos ante una inventora prodigio procedente de Numbani. Así de primeras a más de uno le puede parecer raro e incluso improblable que metan a alguien de 11 años en pleno campo de batalla, pero la cosa se vuelve más factible al ver que Efi está especializada en la construcción de ómnicos, dando así la opción de manejar a una de sus creaciones y no a ella misma.

A parte de esta información, la entrevista nos deja ver alguna que otra pista, como es el hecho de que la propia Efi afirme que quiere proteger a las personas con sus construcciones, por lo que podríamos estar hablando de un personaje con el rol de tanque. Además, en Internet ya hay más de una teoría que afirma que el robot de Efi será el portador del guante de Doomfist, el cual se encuentra también en Numbani y encajaría con el anuncio de Jeff Kaplan de que el héroe 24 no es quien pensamos.

De momento queda esperar a que Blizzard siga jugando al misterio con nosotros a base de este laberinto de información, pero al menos parece que las cosas no serán tan largas y enrevesadas como el anuncio de Sombra.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.