Categorías: Videojuegos

El Club Nintendo se despide con productos especiales

Va llegando la hora de la despedida del Club Nintendo, culpables, y ellos mismos lo saben, por eso han puesto un último artículo en el catálogo para despedirse de todos nosotros.

Se trata de una moneda conmemorativa en la que aparecen los dos hermanos fontaneros, Mario y Luigi junto con un fondo que, en japonés, reza «gracias». La otra cara de la moneda lleva el símbolo del club Nintendo y su logo, todo en color plateado. El conjunto se cierra con una bolsa «aterciopelada» negra para mantener la moneda, o lo que te dé la gana, dentro y a buen recaudo. Todo ello por 2000 estrellas, así que, si aún te quedan algunas, quizás sea el momento de gastarlas.

Esta es la manera de Nintendo de decir adiós después de muchos años de servicio a los usuarios, con sus pros y sus contras y, sobre todo, con sus envidias cochinas por los productos tan interesantes que había en otros territorios mientras que en el nuestro nos quedábamos simplemente con un palmo de narices con el símbolo de Mario.

El otro artículo conmemorativo es una selección de música de despedida que recoge temas desde NES a Wii U de juegos que, algunos, solo salieron en Japón. También incluye un libro de tapa dura e ilustraciones. Este producto está por 3000 estrellas.

El Club Nintendo cerrará sus puertas definitivamente el 30 de este mismo mes. A partir de ese día ya no se podrá acceder a él, ni registrarse ni, por supuesto, intercambiar estrellas por ningún regalo, existente o no, del catálogo. Ahora solo queda esperar a que la propia compañía anuncie de qué narices va a ir su nuevo sistema de membresía y cómo se integrará tanto en Wii U como en 3DS y, en un futuro, en NX.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.