Categorías: Videojuegos

El concierto de The Legend of Zelda vuelve a Europa

Esto de los conciertos de música de videojuegos está más en boga que nunca y antes de que llegue a las tiendas The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la franquicia tiene prevista una serie de paradas con una nueva ronda de eventos por todo el mundo que tienen intención de no dejarnos indiferentes.

El título de esta gira es The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest – (los japoneses y su manía de ponerle nombre y ocho apellidos vascos a las cosas) y comenzará en Nashville el próximo 21 de enero. Las novedades de esta tercera gira de los conciertos centrados en el personaje de verde y su no-novia radica en la inclusión de temas de The Legend of Zelda: A Link betwen Worlds e incluso del remake de Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Estos temas se unen así a algunos de los más conocidos de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y A Link to the Past. Además, también podremos escuchar versiones orquestadas de Spirit Tracks que, aunque sea de Nintendo DS, no tuvo para nada una mala banda sonora.

Como hemos dicho, los conciertos empezarán en Nashville el próximo 21 de enero y se centrarán, sobre todo, en América, pero por Europa también se pasarán a lo largo del mes de abril. En concreto visitaránEstocolmo el día 16, Londres, el 17, Düsseldorf (Alemania) el 19, París, el 23 y Milán el 24. No, no me he olvidado de Madrid o Barcelona. Es que, como de costumbre, suelen pasar un poco de largo por nuestro país.

Si alguna de estas fechas os pilla de camino por algunas de estas ciudades, siempre podéis acudir al concierto y pillar las entradas desde la web oficial. Además, si eres socio del club Nintendo tendrás un 15% de descuento en la entrada(estamos confirmando este descuento para los miembros españoles, aunque aquí no haya concierto).

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.