Categorías: Videojuegos

El DLC Expedition para Titanfall llega a Xbox 360 en junio

Titanfall, el shooter en primera persona de Respawn Entertainment en exclusiva para Xbox y PC, hará llegar el DLC Expedition en junio a la veterana consola de Microsoft, según la página oficial del juego.

Bluepoint, la compañía responsable del desarrollo del título para Xbox 360,  proporcionará las actualizaciones para el título en la consola, que serán similares a las de las versiones de PC y Xbox One, como pueden ser mejoras en partidas privadas y los contenidos de “delecés” futuros.

«Esta diferencia de tiempo se debe a las mismas razones por las que se necesitaba más tiempo para terminar Titanfall en Xbox 360. Respawn debe primero terminar sus nuevos contenidos y mejoras para One y PC, y después Bluepoint puede basarse en ello y actualizar la versión de Xbox 360. Estamos trabajando con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso y recortar esta diferencia, permitiendo a Xbox 360 recibir sus mejoras y contenidos tan pronto como lance las suyas Respawn «.

Bluepoint estaría centrada actualmente en el desarrollo del DLC Expedition y los cambios ya incluidos en la segunda actualización de contenido de Xbox One. Este contenido descargable inicia su historia después de los hechos acontecidos en su «campaña» original, e incluye tres mapas nuevos: Runoff, Swampland y Wargames.

Las próximas actualizaciones para Titanfall incluirían nuevas cartas y modos multijugador. Respawn también estaría trabajando en la eliminación del HUD dentro del modo de captura de vídeo, permitir emparejamientos de partidas mediante hashtags en redes sociales, titanes personalizables, además de clasificaciones competitivas y desafíos diarios.

El DLC Expedition tendrá un precio de diez euros y estará disponible para Xbox One y PC a finales de este mes, mientras que para la talludita de Microsoft llegará un mes más tarde. Lo retro está de moda, y el precio para ver “necs-gen” con píxel ancho es la paciencia (además de los diez pavos, claro)

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.