Categorías: Videojuegos

El Estadio Excitebike será un nuevo circuito de Mario Kart 8

Nintendo acaba de soltar un nuevo tráiler sobre el primer DLC de Mario Kart 8 y la verdad es que se nos acaban de caer las bragas al suelo. Tendremos un nuevo circuito, Estadio Excitebike, que será verdaderamente increíble.

 

Esta pista estará en una copa diferente al Circuito de Yoshi ya que será totalmente nueva. Pero lo que la hace incríble es su disposición de rampas y turbos, que variarán en cada carrera, así que de nada servirá aprenderse el circuito. Vale que posiblemente veamos el mismo número de combinaciones, o a lo mejor no y es todo al azar, pero sea como sea hay que reconocer que esto es un gran acierto por parte de Nintendo, un circuito que no sabes como será cada vez que te pongas a jugar se merece un gran aplauso por parte de toda la comunidad de Mario Kart 8. Pero tranquilos que en la contrarreloj será siempre igual.

No creo que nadie contase con que Ninti sorprendiese de esta manera, pero eso es precisamente lo que caracteriza a esta compañía. Llama bastante la atención que en el tráiler no vemos karts, en un principio suponemos que también podrán competir pero quién sabe, a lo mejor tenemos que elegir motos o quads solo para este circuito en concreto, cosa que no se yo como funcionaría del todo.

Eso sí, mucha sorpresa y mucha cosa pero seguimos sin ver a Link en su Moto Hyliana, y mira que esta era una buena oportunidad para enseñarlo. Suponemos que lo veremos en la presentación de un circuito basado en la saga de The Legend of Zelda, pero bueno, con las ganas nos quedamos.

Ya no queda nada para noviembre y para poder probar este primer DLC. ¿Vosotros ya os habéis hecho con él culpables? ¿O preferís esperar para ver todo el contenido antes de comprarlo?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.