El final de Mass Effect 3: Extended Cut no gustará a todo el mundo

Cassey Hudson, ejecutivo de BioWare, ha hablado en una entrevista realizada por el magazín oficial de Xbox en Reino Unido acerca del lanzamiento del final extendido de Mass Effect 3, el cual se estrena mañana con el nombre de Mass Effect 3 Extended Cut DLC.

Hudson comentaba acerca de las reacciones de los fans: «Hubo sugerencias que no pudimos incluir, hay gente que directamente rechaza el concepto de los finales y querían que lo rehiciésemos de nuevo. Pero no podríamos hacer eso, esa no es nuestra historia y no sabríamos escribirla».

¿Atinará esta vez BioWare?

«Nos entusiasma el desafío de aprender como vive la gente nuestra historia, es un aprendizaje para todos. Luego incorporamos esas sugerencias y así es como mejoramos nuestro trabajo», comentaba Hudson acerca de como viven los usuarios la historia de Mass Effect, de todas formas Hudson cree que «Nunca puedes satisfacer a todos completamente. Hemos visto gran cantidad de sugerencias, de gente que quiere que se rehaga por completo el final, otros con dudas y quejas sobre los finales, y usuarios que aman los finales originales y no quieren que se cambie nada».

Como conclusión Hudson afirmaba que «seguramente tengamos otra oleada de discusiones y debates, incluso controversia. Pero no hicimos el Extended Cut para contentar a todo el mundo y hacerlo perfecto, simplemente vimos la oportunidad de expandir las cosas que sentíamos de forma que se sumase mas valor a la experiencia para los usuarios que la apreciaron».

Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible mañana en XBOX 360 y PC, mientras que los usuarios de Play Station 3 lo tendrán la semana que viene. Para las 3 plataformas este contenido descargable será gratuito.

Vía: ComputerAndVideoGames

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.