El Halcón Milenario llega a GTA V con un mod

Ya sabemos que Star Wars es prácticamente una religión. Tiene una fama mundial. Y además, dada la reciente séptima entrega, ahora su influencia es mucho más palpable, así como su importancia. Evidentemente, el mundo de los videojuegos no va a ser menos. Hace unas semanas os enseñamos un mod de Darth Vader para Fallout 4, unos meses atrás salió Battlefront, hace prácticamente nada tuvimos el anuncio de LEGO Star Wars VII, y ahora traemos un mod que te permitirá controlar al Halcón Milenario en GTA V, el afamado título de Rockstar.

Como vemos, el modelado es asombroso. Tiene un gran número de detalles y está muy bien adaptado. No sé si son cosas mías, pero las texturas parecen ser algo erráticas. Sin embargo, poco más se le puede achacar. Desde luego que mola surcar el cielo de tan enorme juego montados en una nave tan épica y memorable como el viejo cacharro de Han Solo. No hay disparos láseres, ni batallas interestelares, ni podremos ir a la velocidad de la luz. Pero para fardar y darle un toque de distinción a tu mundo y tu estilo en GTA, pues está bien, las cosas como son.

Mods como este los hay a raudales, pero igualmente siempre llaman la atención y eso no quita que molen mucho por el cambio visual que da. Además, ¿os imagináis un sandbox de Star Wars? ¿Que tuvieras muchísimas zonas divididas en planetas, que pudieras controlar la Fuerza y que uses la nave realmente para moverte por el hiperespacio? Es demasiado chulo para poder imaginarlo. Así que hasta que exista de verdad, nos tendremos que conformar con algo. Y el Halcón Milenario mola. Y GTA V también. Ahí lo dejo.

Fuente: IGN

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.