Forspoken

El nuevo tráiler de Forspoken nos muestra nuevas habilidades de combate

El combate de Forspoken se deja ver un poco más en un nuevo tráiler que muestra las bondades de los poderes mágicos.

Poco a poco vamos conociendo más sobre Forspoken, el próximo gran juego de Square Enix. Y es que es poco común ver hoy en día florecer una nueva IP en una industria dónde las secuelas están a la orden del día. Por eso, ver algo nuevo pues siempre resulta interesante. El nuevo tráiler de Forspoken nos deja un adelante de cómo será su combate y del poder de los hechizos mágicos que podremos lanzar durante la aventura.

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, ha sido subido a la cuenta oficial de PlayStation Asia, dónde se nos pone un poco en contexto del mundo que nos rodea y de lo que podemos hacer con nuestros poderes.

Y es que Frey tiene un repertorio tremendamente poderoso de ataques mágicos para enfrentarse a los enemigos que pueblan Athia. Contaremos con poderes mágicos que nos sirvan para atacar, de apoyo en combate y para mejorar nuestro parkour.

Así pues, el ataque básico será un disparo rápido. Este ataque puede ser cargado para realizarlo de forma más potente y hacer más daño a nuestros enemigos. También podemos desplegar un escudo que nos proteja y tener un disparo más rápido, así como colocar trampas en el escenario.

También se ha mostrado que el juego tendrá un parry y esta misma herramienta nos permitirá «escanear» a los enemigos para conocer sus debilidades. También podremos crear armas mágicas, como espadas de fuego o dar puñetazos de fuego.

Forspoken cuenta con un arsenal realmente amplio de poderes mágicos que podremos utilizar de la forma que mejor queramos, desatando auténticos espectáculos en pantalla dignos de ver. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 24 de enero de 2023.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.