Starfield

El número de trabajadores en Starfield es abrumador y su desarrollo va a todo tren

Starfield, el próximo gran exclusivo de Xbox, sigue viento en popa y ahora sabemos el número de trabajadores implicados en el proyecto.

El próximo año 2023 tiene un nombre propio marcado a fuego: Starfield. El esperado juego de Bethesda bajo el seno de Microsoft y Xbox es uno de los juegos más esperados de 2023. Y es que las expectativas por este juego son altísimas y, pese a que no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, lo cierto es que cada vez está más próximo su lanzamiento. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que el desarrollo de Starfield es mastodóntico y cuenta con un buen puñado de trabajadores.

Así lo ha confirmado PCGamesN, que ha entrevistado al artista Nate Purkeypile, involucrado en el desarrollo del juego y que nos ha dado una visión aproximada de la escala del juego. Ya os adelantamos que pequeño no va a ser.

Así pues y según el artista, asegura que en Starfield están trabajando más de 500 personas y que es el proyecto más grande de Bethesda:

El alcance de este proyecto es lo más diferente, porque Fallout 3, Skyrim y Fallout 4 eran un solo equipo. En Fallout 76, la mayoría del tiempo fueron dos equipos, tuvimos un poco de ayuda de Montreal, pero la mayor parte del tiempo fueron los estudios de Bethesda Austin y Bethesda Maryland trabajando juntos.

Pero sí, Starfield es un proyecto mucho más grande, tiene como 500 personas o algo así en el equipo, mientras que creo que Fallout 76 eran tal vez 200, como mucho.

Todo parece indicar que Bethesda ha echado el resto para desarrollar Starfield. Y es que, si atendemos a Tom Howard, las expectativas con este juego y el alcance del mismo son superlativas. Desde luego estamos deseando ver en qué queda la cosa, pero ojalá el resultado final sea tan bueno como parece y que no tardemos demasiado en verlo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.