Anthem

El parche day one de Anthem llega con problemas

Los jugadores con acceso anticipado que ya han podido descargar el parche day one de Anthem han experimentado nuevos problemas.

Anthem sale mañana, día 22 de febrero, pero los jugadores que pagasen una suscripción de Origin Access tanto en PC como en Xbox, podían disfrutar a partir del 15 de febrero durante 10 horas el título, y de manera ilimitada aquellos con Origin Access Premier. Para subsanar errores de última hora, llega el parche day one de Anthem, pero parece que trae consigo nuevos bugs.

Este parche pretendía solucionar algunos errores, como los largos tiempos de carga y las pantallas infinitas de carga, así como diversos errores que forzaban el cierre del título, pero parece que la solución a estos errores no ha llegado o ha venido acompañada de nuevos fallos. Según apuntan en Reddit (donde han creado un hilo para reportar errores nuevos), el problema de los largos tiempos de carga sigue sin solucionarse, además de aumentar la frecuencia con la que aparecen crasheos en la versión de PC.

Otros usuarios apuntan a un mucho mayor uso de la CPU, problemas al coger las Jabalinas (lo que impide jugar) o directamente que el juego no se inicia después de haber aplicado la actualización. Problemas de sonido y de audio también se suman a la retahíla de nuevos errores o errores que el parche no ha conseguido subsanar.

Mientras tanto, desde BioWare o Electronic Arts no se han pronunciado al respecto. Veremos como avanza el tema, pero ante la inminente salida del juego y, en especial, la salida en PS4, no podemos ser optimistas en cuanto a una temprana resolución de estos problemas. A la prensa, por el momento, no le ha entusiasmado el juego.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.