El parche de Mortal Kombat X de PC borra partidas guardadas

Las cosas no están bien para Mortal Kombat X porque el último parche, que debía de solucionar problemas, arreglar desaguisados y cosas por el estilo, parece que está montando una buena fiesta entre los archivos de guardado del juego.

El problema de Mortal Kombat X con la versión de PC viene de largo. Conectividad, multijugador y algún que otro fallo más, convertían a la versión de PC en la peor de todas. Y mira que esto no suele ocurrir. Este parche debería de haber arreglado esto, o al menos paliarlo un poco, sin embargo, eso no ha sido así.

En cuando el parche se instalaba en los ordenadores, los jugadores empezaban a ver cómo sus horas de juego desaparecían como por arte de magia. Ni logros, ni contenidos desbloqueados, ni Cripta que valga. Nada de nada. Los archivos de guardado, a la porra. Steam es un verdadero hervidero en estos momentos.

Evidentemente, y ante estos problemas, el parche ha sido retirado casi de inmediato y ahora mismo no existe ni se puede acceder a él de ninguna forma, así que, como siempre, los que van primero son los que pagan el pato culpables.

 

Desde Warner Bros intentan calmar los ánimos a los usuarios que han perdido sus horas (de verdad, echadle un vistazo a los comentarios de la web porque no tienen desperdicio alguno), pero como todo aquel hijo de vecina que haya perdido una partida de diez, veinte, treinta o cuarenta horas, no está precisamente para que le pidan perdón y poco más. A parte de las disculpas, exigen compensaciones por los destrozos causados y, tengan o no razón por ello, que no nos vamos a meter, la verdad es que aún no han dicho nada en absoluto sobre este tema.

En cuanto al parche, intentarán tenerlo listo para mañana, aunque no aseguran nada ya que antes hay que probarlo. Claro, como probaron éste. Si es que…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.