El primer gameplay de Generation Zero me deja con ganas de más

Mundo abierto con toques de supervivencia, robots y cooperativo. Todo esto y mucho más en el primer gameplay de Generation Zero.

En el E3 2018 se presentó una nueva IP con un corto vídeo que aún así llamó nuestra atención. En él apenas se nos explicaba nada. Tan sólo veíamos a cuatro personas intentando terminar con unas máquinas, las cuales trataban de aniquilarlos. Poco más se nos mostró en ese momento. Ahora, el primer gameplay de Generation Zero nos adelanta mayor información de lo que podemos esperar de esta nueva obra.

Coge tus armas pero no olvides el Walkman

Estamos en Suecia en unos años 80 distópicos en los que apenas quedan humanos. Además, ahora está poblado por máquinas caza-humanos. Con esta premisa, Avalanche Studios nos mete de lleno en este shooter que podremos compartir con hasta tres jugadores más. Se podrá entrar y salir de la partida en cualquier momento.

Para terminar con estos metálicos enemigos tendremos una gran variedad de armas a nuestro alcance. También podremos aprovechar el entorno para ayudarnos en la lucha, como haciendo explotar barriles explosivos. Todo ayudará a hacerles un mayor daño a estos engendros. Si no terminas con ellos te recordarán y mantendrán los daños que les hubiésemos infligido anteriormente. Una vez muertos podremos saquear sus cuerpos para recoger sus piezas.

Explorar todas las edificaciones será parte esencial del juego. Podremos encontrar multitud de piezas que equipar a nuestro armamento y así mejorarlo de cara a la siguiente batalla. Del mismo modo hallaremos pistas que nos aclararán lo sucedido. Este será el modo de conocer el motivo de la aparición de estos robots. El juego tendrá clima dinámico y ciclos de día y noche que harán la experiencia más absorbente.

Es posible con en la cercana Gamescom de Colonia recibamos más información de esta nueva IP. Se espera su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2019, aún sin fecha determinada.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.