Categorías: Videojuegos

El primer Mondays for Gaming de Mayo de Sila Games

Esta semana los chicos de Sila Games nos traen seis nuevos juegos a la plataforma en el Mondays for Gaming para todos los gustos que se suman a todos los que ya hay, que son unos cuantos.

 

El primero que os traemos es un juego con clara influencia de Civilization o Age of Empires. ¿Qué? ¿Ya tenéis los ojos como chiribitas? Bueno, se trata de Imperia Online, nombre original donde los haya, y con él tendremos que construir un imperio mezclando ambos estilos. Además, al ser online, permitirá la creación de alianzas, enemistados y traiciones, a lo Juego de Tronos pero sin sexo. Además es un juego bastante sano porque cuenta con millones de usuarios registrados y un 9,7 de nota en la web.

El siguiente juego que tenemos es Kingdom, un pixel art en el que tendremos que ponernos en la piel de un rey (sí, otra vez) pero esta vez con un enfoque distinto. Tendremos que conseguir monedas de oro para gastarlas eficientemente para proteger nuestro reino de los trols. Parece sencillo pero es adictivo a más no poder y además el estilo que tienes es muy bonico. Os dejamos con algunas imágenes.

El tercer juego en cuestión es Vicinity, un juego que no se puede negar que tiene mucho que agradecerle a Portal. Es un primera persona en el que tendremos que ir solucionando puzles para hacernos con un cubo… no, no es el mismo que en Portal, faltaría más. Ni tiene tantos corazoncitos y cosas molonas, pero bueno, ahí está.

SI habéis jugado a Soleil, quizás este juego os recuerde un poco a él. Hablamos de A Nation of Wind, donde tendremos que crear una ciudad en las nubes a la vez que vamos explorando, conquistando y defendiendo nuevos territorios. Todo ello con un estilo muy pixelado y bonito y es aquí donde a mi, personalmente, me recuerda un poco a Soleil, e incluso Crusader of Centry. Llamadme loco, pero así es.

Por último tenemos dos juegos flass, un shooter con jugabilidad muy retro, Mechanical Commando  y el otro es un arcade quemezcla acción y puzles, Dirk Valentine.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.