Categorías: Videojuegos

El ticket Eon de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegará a España en diciembre

A apenas unos días de que salga Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, aún no sabíamos todavía cuándo conseguir el ansiado Ticket Eon, sin embargo, Nintendo por fin ha roto el silencio y nos ha dicho cuándo, cómo y dónde.

El ticket Eon, por si eres un entrenador novato, se trata de un objeto que nos permitirá viajar al lugar donde se encuentran Latias y Latios y solo se puede conseguir a través de Street Pass, así que, si eres un ser asocial, poco propenso a acercarte a otros seres vivos o, simplemente, vives en Villarobledo del Quinto Pino y parte de la Zapatilla que perdió Cristo, vas a tener un serio problema.

El día 13 de diciembre, la compañía japonesa soltará a 29 entrenadores pokémon misteriosos con un Ticket Eon cada uno, y lo hará entre las 16:00 y las 20:00 en lugares emblemáticos de A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo Zaragoza.

¿Cómo averiguar en qué zona estará? Pues Nintendo nos emplaza a que estemos pendientes de sus redes sociales porque irán soltando pistas acerca de esos lugares. Una vez que tengamos el Ticket Eon podremos ir a la Isla del Suro donde encontraremos a uno de los pokémon legendarios, según la versión que tengamos del juego. Y, por supuesto, cada vez que nos crucemos con alguien, le daremos otro ticket Eon. Tranquilo, culpable, que el tuyo no lo vas a perder.

Así que, ya sabes, culpable, no solo basta con tener Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, sino que, encima, habrá que pasearse por la ciudad en busca del ticket. Para que luego digáis que Nintendo no os saca de casa. Los juegos saldrán para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre y, los tickets a partir del 13 de diciembre en las ciudades elegidas.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.