El tráiler de Omen Of Sorrow nos invita a luchas terroríficas

Para los que disfruten con los juegos de lucha y además sean fans de de los personajes de terror llega el tráiler de lanzamiento de Omen Of Sorrow.

Desde el lanzamiento de la segunda entrega de Street Fighter, los juegos de lucha llegaron para quedarse. A partir de ese momento comenzamos a recibir multitud de aspirantes al trono del género. Algunos fueron meras copias para aprovechar la moda de aquel entonces, otros consiguieron tener su propia personalidad y triunfar. El tráiler de lanzamiento de Omen Of Sorrow nos muestra que de lo primero va sobrado, el que triunfe o no lo veremos en su lanzamiento.

Como podéis ver el punto fuerte de la obra de Soedesco y Aone Games, son sus personajes y el toque oscuro que viene dado por ellos. Como si de las películas de la HAMMER se tratara, los protagonistas van a ser algunos de los míticos monstruos que conocemos, revisados para la ocasión. Varios mitos y leyendas como el Hombre Lobo, Mr Hyde, Quasimodo, el semi ángel Gabriel. Así hasta 12 luchadores se darán cita en este original juego de lucha.

Por supuesto los escenarios estarán creados para la ocasión a imagen de sus contendientes. Cementerios, sombríos bosques, terroríficas criptas, laboratorios… Todos ellos tendrán algo en común como es lo tenebroso y oscuro de su propuesta. Gráficamente quizá no esté a la altura de los reyes del género como Injustice 2 o Dragon Ball Fightersz. Aún así está creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 por lo que su acabado tampoco desmerece.

Lo original de su propuesta es un punto a favor, esperemos que la jugabilidad esté a la altura. En la Gamescom de 2018 se podrá probar este juego y así ver en qué punto se encuentra. Su salida está prevista para el 6 de noviembre en principio únicamente para PlayStation 4.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.