El ultrabonus de Pokémon Go ya ha sido revelado, ¡Mewtwo para todos!

Pues no, ni todos los variocolores ni la cuarta generación estarán todavía en el juego de Niantic. El ultrabonus de Pokémon Go es, ni más ni menos, la llegada de Mewtwo a incursiones normales.

Se acabó el secreto. El ultrabonus de Pokémon Go será un mes de incursiones de Mewtwo en las que no necesitaremos ni pase EX ni nada, por la patilla. Desde el día 20 de septiembre hasta el 23 de octubre, tendremos la oportunidad de capturarlo, aunque no comentan nada de que pueda ser variocolor. Los que sí seguirán siéndolo y tendremos una nueva oportunidad para conseguirlos serán los pájaros de Kanto. Que no es que se vayan a poner de lado, si no que Articuno, Zapdos y Moltres volverán a las incursiones.

¿Podré añadir algún gatito bueno a la colección?

Será desde el día 13 de septiembre hasta el día 20 del mismo mes. No lo especifica, pero imagino que será en incursiones de nivel 5, así que no será tan sencillo de derrotar como en los eventos especiales que hemos tenido últimamente. Es sólo una semanita, pero la verdad es que yo ya empiezo a estar saturado de los pajarracos estos. Casi que me caen más simpáticos los «perrogatos» de la segunda generación. Pero bueno, imagino que será una última oportunidad para todo el mundo de poderlos capturar.

Eso sí, la cosa tampoco acaba aquí. Durante todo el mes de septiembre, o lo que queda de él, los pokémon de la región de Kanto aparecerán con más frecuencia. Tanto en estado salvaje como en incursiones. Así que aprovechad para capturar lo último que os falte que esto huele a despedida. Y, como fin de fiesta, ronda de regionales para todo el mundo. Hasta finales de mes Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los pokémon de Alola en los huevos de 7km. Así que todo a enviar regalos a los amigos. Por fin podremos completar la pokédex de primera generación. ¡Aleluya!

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.