Electronic Arts y Coolwood Interactive ya están trabajando en Unravel 2

Coolwood Interactive, el equipo que se encuentra detrás del interesante Unravel, ya está trabajando en Unravel 2. Y además lo seguirá haciendo de la mano de Electronic Arts, ya que el estudio ha extendido su acuerdo con la famosa distribuidora para lanzar la secuela de su adorable juego de plataformas. Patrick Söderlung, el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado lo siguiente:

No podíamos estar más ilusionados de seguir trabajando con Martin Sahlin y el gran equipo de Coldwood, y en ver la nueva aventura a la que darán vida

Durante el Investor Day 2016 de Electronic Arts celebrado hoy, Söderlung ha afirmado que la empresa «había firmado con Coldwood para crear la nueva versión de Unravel», dejando caer que será una especie de secuela pero sin dar más detalles al respecto. Más tarde, un representante ha confirmado a Polygon que sí, que el objetivo del acuerdo firmado entre ambas partes era un nuevo Unravel, una segunda parte. La primera fue bastante aclamada por la crítica, por lo que el listón lo tienen bastante alto al embarcarse en una segunda entrega.


Unravel es un título de plataformas y puzzles protagonizado por Yarny, un simpático personaje creado a partir de una única hebra de lana roja que se va desenrollando progresivamente. Lo que más destaca de él es su impresionante apartado visual, ambientado en bonitos paisajes nórdicos, bosques, prados… Yarny utilizará su lana para enfrentarse a los distintos imprevistos y obstáculos que aparezcan en su camino mientras intenta recuperar los recuerdos perdidos de una familia. Además, el protagonista no es un simple monigote, ya que representa algo más profundo: los lazos que nos unen a nuestros seres queridos. Vamos, un título de los que te llegan al corazoncito a la vez que los disfrutas.

Unravel está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre él, aquí tenéis nuestro análisis.

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.