Categorías: Videojuegos

Elite: Dangerous recibe su primera gran actualización en febrero

Elite: Dangerous, el videojuego de simulación espacial desarrollado por Frontier Developments, tiene planificado recibir en febrero su primera gran actualización. El cuarto episodio de la saga que se lanzó en las últimas fechas de 2014 ha recibido ya varios ajustes y mejoras, pero los cambios importantes tendrán lugar el mes que viene.

«Ve sacando calderilla que aquí nos toca pagar el peaje hacia Los Mundos de Yupi»

Será a principios del próximo febrero cuando la primera gran actualización de Elite: Dangerous entre en fase beta. Su lanzamiento oficial está pensado que ocurra alrededor de una semana después, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos durante el período de prueba.

Según la información publicada en los foros sobre el juego, esta actualización 1.1 «introducirá una nueva forma de colaborar con otros jugadores en la galaxia, en preparación para la actualización 1.2«.

Michel Brookes, productor ejecutivo de Elite: Dangerous, se ha pronunciado al respecto de la actualización y ha comentado que «tenemos varias buenas noticias para los viajeros de largos itinerarios. El parche 1.1 también tendrá un aumento significativo en la distancia máxima para el planificador de rutas. Actualmente nos encontramos buscando extender ésta a 1000 años luz«.

El productor del título MMO también ha revelado que «de cara al futuro habrá una actualización 1.2 que está previsto que entre en fase beta de pruebas durante la primera semana de marzo. El objetivo del parche serán distintas bondades del apartado multijugador«.

Más adelante habrá actualizaciones más pequeñas que llegarán a Elite: Dangerous con regularidad, pero sus fechas aún no están programadas. Paralelamente, Frontier Developments también se encuentra trabajando en expansiones de pago para el juego. ¿Cómo llevas tú la exploración de la Vía Lactea en este simulador espacial, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.