Categorías: Videojuegos

Revelado el misterio detrás de EMAGON

A principios de esta semana nuestro compañero Héctor nos hablaba acerca de un misterioso tráiler publicado en el canal de Youtube de PlayStation que llevaba el nombre de EMAGON. En el vídeo, ambientado en un bosque y con una voz en off  que repasaba las acciones que tienen lugar en la vida de un videojugador,  se nos remitía al día 5 de diciembre para resolver el misterio de que se trataba. Pues bien, la fecha ha llegado y ya se ha producido la revelación del secreto detrás de todo esto.

Como Héctor nos comentaba, el nombre del tráiler le hacía pensar que podría tratarse de un anagrama que, al alterar el orden de las letras en EMAGON, nos diese una pista de lo que el vídeo escondía. De este modo nos quedaría NOGAME y, aunque no aclararía demasiado, sí nos evitaría comernos la cabeza pensando en un nuevo juego para las plataformas de Sony. Una vez más, la máxima que habla de que nunca se debe echar en saco roto las palabras de un culpable, se cumple.

El misterio detrás de EMAGON se ha resuelto esta misma tarde con la revelación de un nuevo vídeo por parte de PlayStation España. Se trata nada más y nada menos que el anuncio de disponibilidad de PlayStation 4 edición 20 aniversario en nuestro territorio. Para conseguir esta edición limitada de la consola de nueva generación de Sony, inspirada en la PlayStation original, debemos pujar por ella en la subasta que tendrá lugar la semana que viene. La compañía japonesa ha dispuesto sólo 350 de las 12.300 unidades que componen la tirada mundial para nuestro país, por lo que se supone que habrá leches por ellas y el precio estará muy alto. Sin embargo, como el mensaje del vídeo nos relataba, «tus acciones tienen consecuencias reales», y los beneficios que se consigan por estas consolas serán destinados a UNICEF y a Juegaterapia.

Si queréis afrontar este desafío y tener todo el poder en vuestras manos, en primer lugar debéis registraros en este enlace. Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre tendrán lugar las subastas de las que resultarán los afortunados que conseguirán estas PlayStation 4 súper limitadas. Además, si eres de los afortunados que visitarán la recién estrenada Gamergy este fin de semana, puedes apreciar de cerca esta edición conmemorativa ya que estará allí expuesta. ¿Qué te ha parecido esta revelación de EMAGON? ¿Romperás tu hucha para realizar con éxito esta misión en la vida real, culpable?

 

Fuente: Gematsu

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.