Cuidado con empezar una partida nueva de Zelda sin cambiar de usuario

Cuidado, culpable, porque empezar partida en Zelda puede borrar tu partida.

The Legend of Zelda siempre ha sido una saga de videojuegos que nos ha dejado tener distintas partidas guardadas. Eso siempre ha venido bien, sobre todo cuando nos invaden las ganas de pasarnos el juego más de una vez. Pero empezar partida en Zelda puede borrar tu partida si no tienes cuidado, culpable.

En esta ocasión no contamos con distintas ranuras de guardado. El juego guarda automáticamente el progreso y nosotros también podemos hacerlo cuando queramos. Luego nos deja acceder a cualquiera de los últimos archivos de guardado creado. Pero si queremos empezar desde cero, hay que tener cuidado.

Lo primero que tienes que saber es que no puedes iniciar un nuevo juego con tu perfil. Esto que, dentro de lo que cabe sería lo lógico culpables, puede suponer el borrado completo de nuestra partida. Así que si queremos empezar desde cero, primero tienes que crear un nuevo usuario. Una vez en él, eres libre de jugar como quieras con tu Zelda, o de hacer que otra persona lo disfrute con esa cuenta.

Debo confesar que se me rompió el kokoro cuando mi chico decidió darle una oportunidad al juego.  Al intentar iniciar una nueva partida, la consola lanzó un mensaje que haría temblar al más pintado. Amenazaba con sobrescribir todos los datos de mi actual juego en caso de aceptar.

Gracias a dios en mi caso ya había creado un nuevo usuario para que mi chico pudiese tener sus propios datos allí. Al menos hasta que decidiese comprarse una Nintendo Switch para él. Eso sí, ya se verá con el problema de pasar sus partidas a esa consola, ya que os recuerdo que no se puede.

Pero dejando de lado problemas personales, ahora ya sabéis esto. Tenéis que tener cuidado al empezar una nueva aventura. Cambiad de usuario si no queréis perder ningún progreso.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los juegos mejor valorados de este 2017 pero ya sabemos que los juegos no siempre pueden ser perfectos, en este caso falla por no tener huecos para nuevas partidas.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.