SEGA Japón le está preguntando a los fans qué sagas quieren volver a ver

En Japón no se andan con rodeos, y SEGA ha lanzado una encuesta a los usuarios para saber qué sagas querrían volver a ver. ¿Por qué no nos lo preguntan a nosotros también?

Esto de traer de vuelta grandes sagas a veces puede ser algo peligroso. Más que nada porque el hecho de que parezca atractivo no lo convierte en un éxito. Y quizás por eso SEGA Japón está intentando indagar un poco más directamente qué sagas quieren los fans tener de nuevo en sus manos.

Lo está haciendo con una encuesta en la que señala una serie de juegos (en japonés, claro está) que mezclan los que tienen versiones más y menos antiguas. Así pues vemos el título del incombustible Sonic (reconocedlo, si no se ha quemado ya con la mierda que tienen encima, nunca lo hará), Persona, Yakuza, Hatsune Miku o incluso la propia Bayonetta.

Pero también hay otras más «antigüillas» como Sakura Wars, Panzer Dragoon, Alex Kidd, Opaopa o algunos menos conocidos, como Puyo Puyo. Eso sí, he de admitir que me ha sorprendido no ver nada de Shinning Force en esta encuesta, la verdad sea dicha. Por suerte, puedes ponerlo en la primera línea donde eres libre de escribir el juego o saga que quieras.

También aparecen nombres más genéricos y referidos a sistemas, como los de Mega Drive o Sega Saturns, sin hacer referencia a ningún juego en especial de ellos.

Son solamente tres preguntas relacionadas con los juegos, y los «ganadores» se anunciarán el próximo 20 de noviembre. Evidentemente, esto no implica en absoluto que esos juegos vayan a tener continuación. Simplemente la cantidad de gente que quiere saber más de ellos.

Si tuviésemos que ver todo lo que sale en las encuestas hecho realidad posiblemente hoy tendríamos un gobierno en España diferente y Sonic tendría un spin off con Mi Pequeño Pony.

¿Qué opináis, culpables? ¿Cuál sería vuestra saga de SEGA favorita que querríais tener de vuelta?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.