Los primeros datos del Entrenamiento Extremo en Pokémon Sol y Luna

Además de los nuevos pokémon anunciados para Pokémon Sol y Pokémon Luna, The Pokémon Company también ha dado algunos detalles de uno de los añadidos que más esperan los entrenadores este año: el entrenamiento extremo.

Por el momento, no tenemos muchos datos para dar de forma exacta, pero sí sabemos que es un entrenamiento que se dará solamente a aquellos pokémon que hayan alcanzado el nivel 100, por lo que es la primera vez que llegar a esta meta tiene algo de recompensa.

La cosa es que no sé si a los fans le hará gracia o no tener que seguir entrenando a sus pokémon más allá del nivel que ya tenían establecido… pero venga, no seais perros. Que con el Banco Pokémon los tenéis ahí bien guardados.

La descripción en la web de este elemento nuevo simplemente dice que, una vez llegados al nivel 100, los pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna podrán mejorar sus fortalezas individuales. Al parecer, esto se hará con unas especies de chapas que les tendremos que dar a Don Extremo (nombre super molón allá donde los haya), y que anda pululando por Alola. Esto hará que él entrene a tus pokémon y los mejore aún más.

No se dice cómo se consiguen estas chapas, ni cómo de difíciles son, pero sí que el Magearma que será distribuido, llevará como regalo una Chapa Plateada, que es la que permite que cualquier pokémon entrene en cualquier entrenamiento extremo.

Por último, también se nos dará la posibilida de participar en torneos en línea y en directo. Los primeros nos harán emparejarnos con distintas personas del mundo mundial y el segundo nos permitirá organizar torneos donde todos estaremos en el mismo sitio. Se generarán códigos QR para participar que contendrán el reglamento del torneo y, escaneando ese código, podremos jugar a dicho torneo.

Vamos, la mejor forma de reunir frikdigoooo amigos para jugar todos juntos en cualquier rincón.

¿Qué te parece, culpable? ¿Innova este nuevo pokémon o no? por lo que parece, a mi me da la sensación de que le da una curiosa vuelta de tuerca a todo y sí innova.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.