Final Fantasy XIV sigue su andadura por este mundo que es el de los MMORPG con un pie al menos mejor vestido que en su primera edición (estoy jugando yo, así que el nivel es alto). Y como no podía ser de otra manera, cuando empiezan a sonar por las calles eso de «esto es halloween, esto es halloween, gritos en la oscuridaaaaad» es hora de darle un nuevo aspecto a las grandes ciudades estado de toda Eorzea.

Mira, ahí viene disfrazado de pokémon

Así pues desde el 18 de este mes hasta el propio 1 de noviembre se vivirá en Final Fantasy XIV A Realm Reborn la fiesta de Halloween. ¿Que qué tendrá? Pues mira, cuentan las leyendas que en la fiesta de todos los santos los muertos se levantan de sus tumbas y la línea entre el mundo espiritual y el vivo es más delgada. Pero en Eorzea no. En Eorzea las farolas (o arbolitos con luz, depende de donde estés) tendrán decoración e incluso habrá vestidos para la ocasión… aunque esperamos que sean más imaginativos que los trajes de baño de la pasada Luna Sangrienta…

Lo interesante llega cuando una troupe circese itinerante (para los de la LOGSE, que se mueve de un lado para otro) actuará en las diferentes ciudades por las noches (del juego). Se hacen llamar los Thespians y ellos nos darán una misión especial… y quién sabe qué más -inserte aquí risas malignas y malvadas. Gracias-.

Pero hablando de otros cuartos traseros… o delanteros, Square-Enix también aprovecha el mail para informar unas cuantas cosas más, ya que la fibra va cara. En primer lugar el Servicio Gratuito de Transferencias Mundiales empieza mañana y durará hasta el día 21 de octubre, así que si vuestros amigos están en un server distinto o todos los del vuestro os pegan o insultan ya podéis empezar una nueva vida en otro lado. Para que no os quejéis. Entra en The Lodestone para entenderlo todo mejor.

Pasto de Lobos 

Aparte también se empieza a enseñar el contenido de las nuevas actualizaciones que llegarán a finales de este año, como es la Guarida de los Lobos, que será la zona PvP de cuatro contra cuatro. Ya se anunció hace tiempo pero ahora Square-Enix nos trae un tráiler completamente subtitulado al español… como no podéis escuchar mi voz os diré que va con completa ironía, sino mirad el vídeo y descojonaros vosotros mismos.

También se enseñan los vídeos de la Guarida de Bahamut (que da yuyu), las características de la creación de casas para las Compañías libres, que también estarán disponibles en breve. ¡Qué ilu!

Bahamut

Housing

¿Qué, te apuntas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.