Square Enix confirma la existencia del Episodio Ardyn en Final Fantasy XV

El Episodio Ardyn en Final Fantasy XV es una realidad. Square Enix confirma que habrá tres nuevos DLC el próximo 2018.

Square Enix no tiene pensado abandonar su Final Fantasy XV. Aún le faltan cosas por exprimir, y aunque nos traerá bastante contenido gratuíto, el Episodio Ardyn en Final Fantasy XV no creo que lo sea. Pero es que ni el Episodio Ardyn ni los dos otros DLC que llegarán en 2018.

Otra cosa que también faltaría saber es si los usuarios con pose de temporada tienen acceso a este contenido. Aunque aquí huele a chamusquina. Han dicho que están barajando las posibilidades y creo que los que están barajando es el precio de los DLC.

Siguiendo con el Episodio Ardyn en Final Fantasy XV, para el que no lo sepa este personaje es el malo malote. Ya hace de las suyas en la película de animación, y en el juego más de lo mismo. El DLC podría contar, o más bien profundizar, en las razones por las que Ardyn se comporta de tal forma. Su origen o incluso un final alternativo en el que gana la batalla a Noctis y cía.

De los otros DLC no sé sabe ni el nombre. Se especula en que uno podría estar protagonizado por Lunafreya. Yo por pedir, me gustaría un DLC con Nyx. Aunque pensándolo mejor, ese personaje se merece un juego dedicado a él. O incluso, un DLC protagonizado por Cor El Inmortal también molaría.

Hoy mismo también se han desvelado más noticias sobre Final Fantasy XV. Aún tenemos el Episodio Ignis ahí esperando, pero próximamente tendremos una actualización en la que podremos manejar a los compañeros de Noctis. Los movimientos de los tres personajes en combate serán los mismos que los vistos en el DLC.

Otra parte de Final Fantasy XV es el multiplayer. El 12 de diciembre llegan mejoras, misiones y un reajuste a la hora de adquirir experiencia.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01GJDT7GE,B01JGO7WOM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’580ee861-d53e-11e7-bde4-a9a77fcb7932′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.