El equipo de World of Warcraft es más grande que nunca

World of Warcraft, el MMO más mítico de Blizzard y uno de los pioneros del género, celebrará el mes que viene su décimo aniversario (sí, ya tiene 10 años, nos hacemos mayores…). El número de jugadores ha bajado un poco en los últimos años, pero el estudio no va a parar de apoyar a su juego estrella en ningún momento. De hecho, J.Allen Brack, el productor ejecutivo de World of Warcraft, ha afirmado en una entrevista que el equipo de desarrollo del juego es más grande que nunca, y que además están teniendo ideas sobre nuevas expansiones que seguirán a Warlords of Draenor. Brack cuenta lo siguiente:

El equipo de World of Warcraft es un 50% más grande hoy en día que cuando lanzamos Mists of Pandaria en 2012. Ya estamos trabajando en la siguiente expansión. Ya tenemos ideas para la expansión que vendrá después de esa. Nunca habíamos sido tantos. Nunca habíamos estado tan motivados acerca de todos los tipos de cosas que podemos hacer con World of Warcraft

Se le ve motivado al señor Brack. Recordamos que World of Warcraft se lanzó en noviembre de 2004 llegando a los 12 millones de suscriptores, la mayor cifra que había alcanzado un juego hasta ese momento. En estos momentos la cosa ha decaído bastante, y este verano apenas eran 6,8 millones, aunque a Blizzard no parece afectarle mucho este importante descenso. Y a muchos jugadores tampoco parece importarles, ya que Warlords of Draenor, la próxima expansión que llegará este noviembre, ya ha vendido 1,5 millones de unidades solo en contando las reservas. Parece que a uno de los reyes de los MMO aún le queda cuerda para rato.

Fuente: GameSpot

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.