Categorías: Videojuegos

Es oficial, Kojima Productions ya prepara un exclusivo para PS4

Kojima is back, y eso siempre es una buena noticia. La travesía por el desierto a la que Konami ha obligado pasar al genio japonés ha terminado, y el productor ya es libre como un pájaro, y la verdad es que no ha desperdiciado el tiempo. Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, y el propio Kojima, han anunciado la resurrección de Kojima Productions, y el desarrollo de un videojuego exclusivo de PS4 por parte del, desde ahora, estudio independiente. Ojo al vídeo que confirma todo. Cómo domina House el japonés, el muy jodido…

De momento no sabemos de qué irá la nueva franquicia, pero sé que todos los fans del creador japonñes estáis deseando que saque un P.T: Revenge Konami Edition. De momento os dejo con las declaraciones oficiales de ambos mandamases.

Comenzamos con Andrew House:

La historia de PlayStation se escribe a base de innovación en el juego y de grandes nuevas franquicias. Hideo Kojima ha sido una parte enorme de esa historia, y por lo tanto estamos encantados de que haya elegido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation. Estamos deseosos de trabajar con él en un emocionante nuevo juego y queremos darle una calurosa bienvenida a la familia PlayStation.

Por su parte, Kojima ha declarado lo siguiente:

Estoy aceptando un nuevo desafío estableciendo mi propio estudio independiente, y estoy entusiasmado de poder embarcarme en este viaje con PlayStation, con la que no he dejado de trabajar durante todos estos años. No puedo esperar para entregaros, junto a PlayStation, un juego que se convertirá en una franquicia irresistible.

Parece que Phil Spencer ha dejado escapar una oportunidad de oro, que podría haber ayudado MUCHO a cambiar las tornas en el devenir de esta generación de consolas. Seguramente el jefe de la división Xbox habrá tentado a Kojima, pero este ha barrido para casa. Bussiness is bussiness.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.