Ya sabemos los escenarios en los que se disputará el último Splatfest

Se acerca la madre de todas las batalles culpables. Ni Batman vs Superman, ni Civil War ni Springfield contra Shelbyville. La batalla más grande empieza este viernes en Splatoon, concretamente en el que será el último Splatfest que enfrentará el equipo de Mar contra el equipo de Tina.

Si seguís dándole caña a este título (que seguramente seáis la mayoría de los que tenéis una Wii U porque los servidores casi siempre están llenos), sabréis que se podía votar para elegir los 3 escenarios de este último Splatfest. Pues ahora ya tenemos los resultados y ya sabemos en que 3 escenarios se disputará: Jardín Botánico, Torres Merluza, y Almacén Rodaballo.

La conclusión al ver los escenarios es que los que votaron no tienen ni puta idea de la vida prefieren los escenarios clásicos para jugársela en la última batalla. Anda que no hay escenarios más interesantes en los que se podría haber competido, pero el público ya eligió y ahora todos acatar los resultados, el que no votó que no se lamente (cuando mande yo en el mundo estos escenarios no volverán a salir en la vida).

Estos escenarios son de los que llevan más tiempo disponibles. Jardín Botánico y Torres Merluza se añadieron en los primeros meses del juego y Almacén Rodaballo estaba disponible desde el principio. Seguramente ya no tengan ningún misterios para los jugadores más experimentados, pero habrá que ver la estrategia que seguirá cada uno, porque es muy bonito ser un francotirador en las Torres Merluza pero se pinta muy poco, y recordad que el Splatfest trata de pintar más que el equipo rival.

Por último, os dejamos la tabla con los resultados de las votaciones divididos por regiones. Recordad que este Splatfest empieza mañana, así que poner vuestra tinta a punto y suerte a los dos equipos, que aquí somos neutrVAMOS EQUIPO TINA.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.