Categorías: Videojuegos

Espectacular tráiler cinematográfico de Metro Exodus

Ya estamos a nada y menos de poder disfrutar de la nueva obra de 4A Games. Para celebrarlo, nos regalan el tráiler cinematográfico de Metro Exodus.

El nuevo y espectacular tráiler cinematográfico de Metro Exodus nos mete de lleno en las pesadillas de Artyom. Este, continúa con su sueño de poder volver a vivir en la superficie algún día. Lo que no sabe es que para conseguirlo va a tener que pasar por más de un apuro.

4A Games, ya tiene a puntito la tercera entrega de su saga basada en las novelas de Dmitry Glujovsky. Por ello la maquinaria publicitaria está en su punto álgido. Con este nuevo avance nos adentramos más en la mente de su protagonista, donde podemos ver sus peores miedos.

El sueño de pesadilla

El vídeo en cuestión se titula «La Pesadilla de Artyom». En él, se aprovecha para mostrarnos los diferentes enemigos y escenarios que nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra aventura. Ya sabemos que desde la primera entrega de la saga, nuestro protagonista no ha parado de soñar con una vida fuera del metro de Moscú. No obstante, no siempre va a ser todo tan fácil y a veces todo se convierte en la peor pesadilla que se puede tener.

Como observamos en este avance, en nuestra salida al exterior nos esperan todo tipo de peligros. Enemigos equipados con armas de fuego, horrendos mutantes y gigantescos osos, serán algunas de las amenazas que nos encontraremos. Todos ellos, dispuestos por los diferentes niveles que en esta ocasión serán mucho más abiertos que nunca.

[amazon box=»B07MVRMW8S» template=»horizontal»]

Al igual que en anteriores entregas, deberemos cuidar mucho los suministros de los que dispongamos. No podremos disparar a diestro y siniestro, pues las balas escasearán. Por ello, explorar a fondo los enormes escenarios puede llegar a ser vital.

Metro Exodus se pone a la venta en apenas diez días, este 15 de febrero. Las plataformas en las que se lanzará serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.