Estas son las nuevas figuras de Solo: A Star Wars Story

Podremos disfrutar de ellas esta primavera, antes del lanzamiento de la película el 23 de mayo. Las figuras de Solo: A Star Wars Story creadas por Hasbro para la línea Black Series medirán 15,24 cm.

Disney permanecía hermética con respecto a la película hasta que lanzó el tráiler oficial. Después de esp pudimos ver por primera vez a los actores, el nuevo diseño del Halcón Milenario o los pósters oficiales. Ahora, y antes de que empiece a salir todo el merchandising puro y duro, podemos ver las primeras figuras de Solo: A Star Wars Story. Entre ellas podemos ver a Alden Ehrenreich haciendo de Solo, a Donald Glover como Lando Calrissian, a Emilia Clarke como Qi’ra y un nuevo Stormtrooper que aparecerá en la película y cuya primera aparición ha sido en estas figuras.

Desde io9 hemos podido saber que estos muñecos salen una semana antes del New York Toy Fair, una de las ferias más importantes sobre juguetes. Saldrían a la venta, según predicciones, para el segundo trimestre de este año. De este modo, podríamos tenerlos antes de la salida de la película.

En primer lugar tenemos a nuestro querido Solo, arma en mano, listo para pelear. La figura fielmente detallada de un personaje que era imposible olvidar en una línea de figuras de Solo: A Star Wars Story.

Después tenemos un elegante Lando Calrissian, también armado y dispuesto a pelear, pero sin perder glamour. Sumándole una ceja levantada muy peculiar.

Como tercera figura tenemos a la enigmática Qi’ra. De la que solo sabemos que tiene una cercana relación con Han. Además de que compone un importante personaje de su pasado.

Y, por último, pero no menos importante, el Stormstrooper que mencionábamos antes. Este sujeto se llama Range Trooper. Y es una mezcla entre el Shoretrooper de Rogue One y el Snowtrooper de El Imperio contraataca.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.