Categorías: SplatoonVideojuegos

El estilo Torre es el nuevo modo de juego de Splatoon

Un nuevo modo de juego se aproxima a Splatoon culpables. El estilo Torre es el nuevo modo competitivo que estará disponible a partir del 2 de julio para el shooter de Wii U. Por si por el nombre no lo habéis pillado, una torre será la protagonista en estas batallas, y nuestro objetivo no será pintar como en otras ocasiones, si no llevar la plataforma donde está la torre a la base rival (o acercarla lo máximo posible). Y como no, este modo es gratis, todo cortesía de Nintendo.

Cambiando un poco la dinámica de Splatoon, en este estilo pintar no está tan valorado, pero la cooperación con el equipo se hace más necesaria que nunca. Cuando un jugador de nuestro equipo se sitúe en la plataforma de la torre, esta empezará a avanzar hacia la base rival, con un contador de 100 y bajando hasta el 0. Si nos matan y se hacen con el control de la torre esta vuelve hacia atrás y empieza el camino hacia nuestra base. Es muy importante que la acerquéis lo máximo posible aunque no lleguéis al final antes de que se acabe la partida, ya que al igual que en el pintazonas, el que tenga el contador más bajo ganará.

¡NO PUEDES PASAR!

Hacer la guerra por vuestra cuenta será complicado. Todo el equipo rival se centrará en eliminaros de la torre (en la cual se está bastante expuesto) por lo que si no tenéis a vuestro equipo listo para que os respalde quizás debáis esperar un poco antes de atacar. Las habilidades especiales jugarán un papel muy importante aquí, habrá que sacarle el máximo provecho y tener la rapidez necesaria para contrarrestar la estrategia del equipo rival.

Con este nuevo estilo, ya tenemos 3 de los 4 anunciados para Splatoon inicialmente, y tenemos que reconocer que son bastante originales, cosa que se agradece. Si os interesa mucho este modo, hoy Nintendo América retransmitirá por twitch unas partidillas, a las 00:00 hora peninsular, por si queréis verlo en persona.

¿Qué os parece este nuevo estilo culpables? ¿Os llama la atención o preferís seguir pintando como cosacos y que le den a la torre esa?

Fuente: Twitter

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.