Jessica Jones regresará el 8 de marzo

El estreno de la segunda temporada de Jessica Jones llegará a principios de marzo. La detective menos correcta de Marvel prepara el camino para su regreso.

Por fin tenemos una nueva fecha para los Defensores de Netflix. Tras el estreno de The Punisher aún no teníamos muy claro cuándo volveríamos a ver a alguno de estos personajillos en pantalla. Pero los rojillos lo han desvelado hace poco. El estreno de la segunda temporada de Jessica Jones será el próximo 8 de marzo. Casi en primavera.

Poco sabemos hasta la fecha de esta nueva temporada. Solamente pequeñas pinceladas y una breve sinopsis que nos dejan tras ver el vídeo de presentación de este segundo acto.

Como sabréis, Jessica consiguió deshacerse por fin de Kilgrave. Sin embargo, le hemos visto en el rodaje de esta segunda temporada. No es que va a aparecer vivito y coleando. Más bien da la sensación de que es una de esas cosas que se te meten en la cabeza y no salen ni a la de tres. Vamos, como la canción de Triple Dental del Inside Out…

Krysten Ritter (Jessica Jones) volverá a compartir plantel con Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y como no podía ser menos, nuevas incorporaciones. Veremos a Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Recuerda que esta serie tiene un estilo completamente distinto al de Daredevil o The Punisher. Si bien los dos primeros se centran en la acción (con más o menos sangre), Jessica no es una buena luchadora, que digamos. Eso sí, mete unas hostias que te pueden dejar bastante tonto.

Su personalidad busca más el misterio y la investigación metiéndonos de lleno en un ambiente muy pero que muy turbio. Pero al que le acabas pillando cariño.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.