Estos son los nuevos estudios de realidad virtual de PlayStation Talents

Sony presenta en Madrid a la nueva cantera de estudios de realidad virtual que entran dentro del programa de PlayStation Talents.

PlayStation presentó hoy, 15 de septiembre, en Madrid su fuerte apuesta por los estudios de realidad virtual en España. Un total de cuatro estudios han sido los escogidos dentro del programa de PlayStation Talents. Todos los proyectos presentados, además, verán pronto la luz en PlayStation VR. Así que mucho ojito.

Los cuatro juegos presentados son Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro: un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación de la mano de Flipy, creador del título y excolaborador de El Hormiguero; CoolPaintr VR, un título que mezcla la pintura y la creatividad con las enormes posibilidades de la realidad virtual; Mindtaker, videojuego que nos mantendrá en constante tensión mientras esclarecemos un misterioso crimen; e Intruders: Hide and Seek, dónde viviremos de primera mano la angustia de sufrir un asalto y secuestro en nuestra propia casa.

Roberto Yeste ha comentado al respecto

“PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de PlayStation Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses” ha dicho Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de PlayStation y Sony.

Por otra parte, Yeste también ha resaltado que Talents “es un programa estratégico para Sony” y que están orgullosos del alcance que ha conseguido desde su creación. “Hace apenas un año era impensable que el programa tuviera a día de hoy más de 20 videojuegos en desarrollo. El esfuerzo y el entusiasmo son algunos factores que animan a seguir apoyando este programa”, ha agregado.

Una buena noticia no tanto por PlayStation sino por el desarrollo de videojuegos en España, que necesita un chute.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.