Evento de la película de Monster Hunter

Monster Hunter World: Iceborne recibe un nuevo evento con motivo de la película

Tras ver a Geralt, ya nada nos sorprende, así que preparad las armas para el evento de la película de Monster Hunter que llega a Iceborne.

Culpables, sabemos que no podemos ocultaros nada. Como habréis podido ver en otras noticias relacionadas, la película de Monster Hunter que está por estrenarse no nos hace especial ilusión. O, más bien, que la miramos con bastante recelo. Sin embargo, y dejando las cartas sobre la mesa, hay que dejar claro que nosotros no somos jueces para decidir. Y eso bien lo sabe Capcom, que lejos de amilanarse, le da aún más visibilidad al film, tal y como debe ser. ¿Y de qué forma? Sencillo, ofreciendo un evento de la película Monster Hunter en sus videojuegos.

O videojuego debería decir más bien, y es que, evidentemente, Monster Hunter World: Iceborne es de lo más adecuado para seguir recibiendo contenido. No sólo porque Rise y el resto de títulos aún estén lejos, sino porque, qué Diablos, se lo merece, que no ha vendido tan bien para nada. Pero bueno, dejémonos de dorarle la píldora, y vamos a lo que vamos. ¿Qué ofrecerá este evento? Pues dos misiones distintas con elementos distintos que obtener

Así, las misiones tendrán lugar desde el día 4 de diciembre de este año hasta, ojo,  el 2 de diciembre del año 2021. No se han querido coger los dedos dando poco tiempo, desde luego. Pero bueno, definamos más aún: la primera parte de la misión nos llevará a abatir una Diablos negra, lo que nos reportará la armadura superpuesta «Artemis α+». Y siguiendo con su estela, la segunda misión nos llevará a abatir un Rathalos, dándonos como recompensa el set de armadura superpuesta de Artemis. Como curiosidad, además, os contamos que en esta misión encarnaréis a Mila Jovovich, por lo que será su voz la que nos acompañe durante todo este evento. Su voz de verdad, ojo, que mantendrá el audio inglés para sus frases.

Bueno, menos da una piedra, ¿no creéis? Si pasáis de ello, tranquilos, que también recibiréis regalitos en forma de objetos al iniciar partida, a la par que fondos, poses y títulos para la tarjeta de gremio.