Llega el evento de los Solsticios de Pokémon GO

El evento de los Solsticios de Pokémon GO empieza mañana mismo, culpables. Así que estad atentos que hay bonus de experiencia y pokémon de fuego e hielo.

Como os avisamos hace unos días, el aniversario de Pokémon GO se acerca. Y una de las celebraciones que nos va a llegar para pegar brincos con nuestras pokémon es el evento de los solsticios de Pokémon GO.

¿En qué consiste esto? Pues fácil, culpables. A partir de las 22:00 del próximo 13 de junio podremos encontrar a pokémon de tipo fuego e hielo con más facilidad. ¿Por qué de fuego e hielo? Pues porque mientras en el hemisferio norte tenemos el solsticio de verano, en el su está el de invierno. Así que, nadie se queja.

Los pokémon que aparecerán con más frecuencia son, por ejemplo, Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus Evoluciones. Estos por el lado de fuego. Pero también están los de hielo como Sneasel o Cloyster.

A esto se le sumará otra cosa. También tendremos bonus de experiencia de entrenador cada vez que atrapemos pokémon de forma molona. Es decir, cada vez que lo hagamos al primer lanzamiento, con bolas curvas o con lanzamientos buenos, grandes o excelentes.

También tendremos más bonus por eclosionar huevos. Y de paso, los huevos suerte estarán más baratos en la tienda. Vamos, que quieren que subamos de nivel. ¿Será esto un indicativo de que van a subir el nivel máximo con la llegada del aniversario los pokémon legendarios?

Ya veremos qué pasa al final, pero habrá que estar atentos. Que los pokémon legendarios y los combates colaborativos están a la vuelta de la esquina. Algo gordo se avecina tras el evento de los soslticios en Pokémon Go, así que mejor prepararse. Que no se diga que no os hemos avisado, culpables. ¡Nos vemos en la calle!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.