Monster Hunter World no nos dará calabazas con su nuevo evento otoñal

Toca decir adiós al verano e ir saludando a la nueva estación. Y qué mejor forma de darle la bienvenida que con el evento de otoño de Monster Hunter World.

Las noches se hacen más largas, empieza a refrescar, las hojas de los árboles empiezan a caer… Síntomas evidentes de que el verano se está despidiendo de nosotros para dar paso al otoño. Pero estos fenómenos meteorológicos no son los únicos elementos que dan la bienvenida a la estación. No, no hablamos de las castañas, sino de los eventos temporales en los videjuegos. Así que tocará ir preparándose para el evento de otoño de Monster Hunter World.

La página web oficial ya ha revelado algunos de los datos al respecto. Según parece, el evento se englobará como festival de la cosecha, aunque se podrán acceder a misiones de anteriores periodos. A fin de cuentas, si es la fiesta de la cosecha lo normal es que se recoja todo lo del año. Así que si os dejásteis algo en el tintero anteriormente esta será vuestra oportunida de haceros con ello.

Pero claro, no todo va a ser recordar tiempos mejores. Este acontecimiento también debe de tener elementos propios e individuales, de los cuáles poder disfrutar a gusto. Y los tiene, desde luego que los tiene. Para empezar, en la Búsqueda Celestial encontraremos una decoración acorde a estas fechas. Pero no todo se limita al entorno, ya que los NPC e incluso nuestro adorable Poogie estarán engalanados para tal  actividad. La cosa se extenderá aún más allá de eso, pues también se contarán con misiones especiales.

Además, se recibirán varios bonus de acceso, a la par que tíckets de evento por realizar determinadas tareas. Sin olvidarnos, claro está, de la posibilidad de conseguir trajes exclusivos la mar de detallados. Incluso el Poogie recibirá regalos. ¡La generosidad estará a la orden del día desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre!

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.