Fire Emblem Heroes se deja llevar por el ritmo veraniego

El aniversario del título para móviles continúa trayéndonos nuevos héroes exclusivos. El evento de verano de Hoshido de Fire Emblem Heroes nos traerá cuatro de ellos.

Este verano está siendo sin duda una fuente de alegrías y tristezas para los jugadores de Fire Emblem Heroes. Alegría por la cantidad de banners temáticos que estamos recibiendo, tristeza porque, a no ser que tengas mucha suerte o la tarjeta bancaria bien abultada, hacerte con todos ellos será un quebradero de cabeza. Y la cosa no parece decaer, pero en este caso toca colgar el bañador y ponerse un poco más elegante. ¡Llega el evento de verano de Hoshido a Fire Emblem Heroes!

Un toque muy japonés para mediados de verano

Sí, los habitantes del reino de estilo oriental han querido tener también su momento de gloria. Así que, ni cortos ni perezosos, han poblado el escenario con lámparas de farolillos, y han proporcionado yukatas y kimonos a cuatro héroes extranjeros, para que así todos puedan disfrutar de este alegre y colorido festival. Y es que los hoshidanos han querido demostrar su espíritu abierto invitando a auténticas leyendas a dicho evento.

Ante esto, el príncipe heredero del reino vecino no podía hacer caso omiso. Es así como disfrutaremos de Xander: Caballero Bailarín en este banner. El guerrero abandona a su querido caballo para sumergirse bien en el festival, convirtiéndose así en una unidad de infantería con dagas como arma. Por si fuera poco, contará con el comando bailar, demostrando que lleva el ritmo en las venas.

Sin embargo, teniendo a un miembro de la realeza enemigo presente, el joven Ryoma no iba a quedarse de brazos cruzados dejándolo campar a sus anchas. Por ello, Ryoma deja de lado la espada para convertirse en un samurái bailarín. Sí, este personaje también contará con la habilidad bailar, pero va un paso más allá. El motivo de ello son sus armas, pues debido a las altas temperaturas serán dos abanicos, catalogados como dagas en el juego, que sin embargo contarán como unidades azules.

Por supuesto, no todo iban a ser hombres en un festival de esta categoría. La maga Micaiah pasa a ser una dama veraniega con la capacidad de bailar, a la par que portando unas dagas que la colocan como unidad roja, variando, al igual que Ryoma, del gris. Por último, pero no menos importante, Elincia pone los pies en la tierra para seguir el ritmo de sus compañeros en este baile sin fin. Esta unidad poseerá también unas dagas con cambio de tonalidad de gris a verde.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.