Categorías: Videojuegos

Eventos – E3 2013

Se acerca el E3 de 2013 culpables, y nosotros nos estamos preparando a conciencia. Ya hemos pedido las pizzas para estar el día 10 enganchados a nuestros PC, eso sí, sin atún y con mucho queso.

Pero la pregunta que nos hacemos ahora muchas veces, más que el qué nos van a mostrar es «cuándo y dónde nos lo van a mostrar». Para eso estamos nosotros aquí. Bueno, para eso y para dar por saco también, ya que estamos. Así que os dejamos con un listado de las conferencias, la fecha en la que se emiten, la hora y el lugar donde podréis verlas con nosotros y nuestras pizzas.

La conferencia de Microsoft estará centrada, sobre todo, en la presentación de los juegos que no se vieron durante el evento de Xbox One. En teoría, definiendo teoría como «esperanza de que arreglen algo», veremos 15 exclusivas, 8 de ellas nuevas IPs y muchas más cosas bonitas. Saliudaremos a Kinect, que se quedará con nuestras caras para luego espiarnos en el baño porque sí, queridos culpables, seguramente Kinect tenga patas y nos siga allá donde vayamos.

Día: lunes día 10

Hora: 18.30 hora española

Streaming: Xbox Web y Xbox Live

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

Ver la conferencia de Sony va a ser como pasar de tener el Canal+ codificado a tenerlo abierto… más o menos, ya que por fin podremos ver la forma de PlayStation 4, aunque si Xbox One se parece a un VHS ¿se parecerá ésta a un vídeo beta? Igualmente esperamos también con ansias más noticias de exclusividades mostradas y por mostrar. La guerra está servida.

Día: martes día 11

Hora: 03.00 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

Está visto que el directo no es lo que le va al señor Iwata y quizás por eso no hagan presentación. ¿Os lo imagináis hablando como en los Nintendo Direct pero en vivo y en directo? Sería como ver un tomas falsas continuamente. Pero lo cierto y verdad es que no ofrecerán conferencia como la de últimos años. Por contra, podremos ver en algunos Nintendo Direct antes y después lo que se cuece en el seno de la compañía. También se ha facilitado la página web con la cobertura completa de todo lo que presenten en el evento. ¿Veremos por fin Bayoneta 2?

Día: martes día 11

Hora: 16.00 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

Pero no solo de consolas vive el hombre. Las desarrolladoras también tienen un papel muy importante y más que nunca ahora, ya que de ellas depende qué exclusividades podrá tener o no una consola u otra… aunque claro está, siempre pueden echarse para atrás como algunas que ya conocemos. Independientemente de ello, el año pasado la conferencia ganadora no fue ninguna de las tres anteriores, así que, a ver qué nos enseñan este año nuestras queridas «third parties«.

Konami será la más madrugadora de todas con una conferencia que no sabemos bien si estará o no dentro del E3, pero como es una conferencia, pues la ponemos. Esperamos que se desvelen más secretos de Castlevania Lords of Shadow 2, PES 2014 (oye, que sí, que hay gente que lo espera de verdad) y, sobre todo y ante todo, noticias de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Día: jueves día 06

Hora: 19.00 hora española

Streaming: Página Web Konami

Resumen

Castlevania: Lords of Shadow 2

Nuevo vídeo con gameplay de Castlevania Lords of Shadow

Pro Evolution Soccer 14

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima: Metal Gear Solid V será aún mejor que lo mostrado en el E3

Amantes del deporte, ésta es vuestra conferencia. No se ha confirmado nada, pero es de esperar que la compañía muestre algo más de FIFA 14 de lo que ya mostró en la conferencia de presentación de Xbox One, además del regreso de NBA Live 14. Pero no solo de pelotas vive EA sino también de DLC Battlefield 4, que tendrá su hueco, ¿no?

Día: lunes día 10

Hora: 22:00 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

Si queréis ver a una chica guapa y graciosa presentando una conferencia no tenéis más que ver la de Ubisoft, donde podremos ver nuevamente a Aisha N. Tyler, prototipo de protagonista en un programa de casamientos frikis que podría titularse «un gamer para Aisha» nos traerá información acerca de Assassin’s Creed IV Black FlagRayman LegendsSouth Park: La Vara de la VerdadTom Clancy’s Splinter Cell Blacklist Watch Dogs entre otros, pero con una sorpresa musical asegurada.

Día: lunes día 10

Hora: 23.55 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

La agenda de Square-Enix promete ser apretada ya que tiene o debe mostrar información interesante si no quiere caer en un pozo del que no pueda salir. Por suerte para ellos tienen tan buenas bazas cono Kingdom Hearts III, Final Fantasy versus XIII o .. ¿quién sabe? La cosa es que en breve detallarán los juegos que llevarán y las ponencias que podrán seguirse en directo por youtube y facebook. Toma, con estilo.

Día: lunes día 10 y martes día 11

Hora: –

Resumen del E3: GuiltyE3

El hecho de que no tengan conferencia no los hace menos importantes en este E3. Empresas que nos muestran sus nuevos juegos o partes de ellos que no hemos visto al 100% en ninguna presentación. No os perdáis las actualizaciones de lo que nos espera a partir de este verano porque hay mucho que ver y mucho a lo que jugar.

Los chicos de Tecmo Koei no van a decepcionar y nos muestran lo que ya sabemos de ellos, es decir, DOA y Dynasty Warriors sobre todo. No podemos quejarnos de ellos ya que son, como Atlus, gente que no decepciona con lo que hace y se toma muy en serio sus sagas. Aprended los que os deis por aludidos.

Trailer de Yaiba Ninja Gaiden Z para plantarse en el E3

Yaiba Ninja Gaiden Z nos muestra su gameplay

Más trailers de Dead or Alive 5 Ultimate

Dynasty Warriors 8 viste tal que así

Atelier Meruru Plus y su trailer que desprende amor 

Tecmo Koei nos enseña Toukiden

La compañía azulona nos traerá este E3 juegos como el esperado Sonic Lost Worlds o Total war Rome II, del que ya se han ido viendo cosillas más que interesantes. ¿Nos espera alguna sorpresa durante el E3 o pasarán desapercibidos?

SEGA muestra un nuevo trailer de Sonic Lost Worlds

 

Disney muestra un poquito más de Castle of Illusion

Nuevo trailer de Company of Heroes 2

 

Poco pero de calidad. Así podríamos hablar de Bethesda en este E3 en el que se están viendo muchas cosas más que interesantes y que nos afectarán directamente. The Elder’s Scroll Online o The Evil Within… demasiado para no echarle un vistazo ¿verdad?

The Evil Within llegará a PlayStation 4 y Xbox One

The Elder’s Scroll Online llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

The Elder’s Scroll Online no tendrá juego cruzado entre plataformas

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.